¿ A quien votarias en las elecciones locales de Cedillo del Condado?

martes, 21 de diciembre de 2010

VIAJE AL CONGRESO

El día amaneció muy desapacible, no solo hacía mucho frío también nos nevó pero como lo prometido es deuda y mucho antes de lo que pensabamos, pudimos realizar el día 29 de Noviembre el viaje al Congreso de los Diputados. Como disponíamos de tiempo suficiente antes de visitar el Congreso,  realizamos una parada en la Catedral de la Almudena tan impresionante por dentro como por fuera, pero el recorrido duró poco tiempo y nos dirigimos al Congreso,  tuvimos mucha suerte porque en el exterior estaba nevando y nos dejaron entrar antes de la hora que teníamos  acordada para realizar la visita.

Lo primero que me llamó la atención al entrar son las alfombras tan espectaculares que cubren los suelos.En uno de sus salones tienen un reloj, segun la guía el famoso reloj del Congreso que dá la diferencia  horaria de numerosos paises, la estación del año en la que estamos, las fases de la luna, etc, etc, de lo más completito..

Cuando entramos en el salón de plenos, nos llama la atención que es mucho más pequeño que lo que vemos en televisión, observamos los agujeros de los tiros que se efectuaron el famoso 23F, y la sorpresa fué muy grata cuando apareció el Presidente del Congreso de los Diputados el Sr. Bono para saludar a todo el grupo, su amabilidad llegó a tal límite que retrasó una reunión que tenía para saludar a  todos los vecinos y vecinas de Cedillo del Condado que allí nos encontrabamos.

¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR BONO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario