¿ A quien votarias en las elecciones locales de Cedillo del Condado?

sábado, 19 de junio de 2010

EL PROGRAMA " SALVAME"

Quiero compartir con vosotros y vosotras, mi experiencia como una más del público, en el programa de Salvame en la cadena privada de Tele 5.
El autobús nos recogió en Cedillo para llevarnos a los Estudios de Tele 5, que se encuentran en Madrid.
Para aceder a ellos debíamos identificarnos, enseñando nuestro carnet de identidad y pasar por un escaner, los bolsos o bolsas que cada persona tenía.
A continuación nos hicieron pasar a una sala, que si no es por los techos altos que tenía, parecía que estabamos en la sala de espera de un hospital, con tres máquinas dispensadoras al fondo, de bebida, comida y café, por si alguna persona no llevaba bocadillo de casa o bebida. Nos dieron poco tiempo para comer y poder ir al servicio.
Yo la verdad que lo vi todo como muy frío, pero como era la primera vez que acudía a un programa de televisión pensé que seria normal.
Pero algunas personas me comentaron que habían asistido a programas de Antena 3 y que todo estaba mucho mejor organizado.
Antes de entrar al plató de grabación, nos dieron una pequeña botella de agua para las cuatro horas que dura el programa. Y eso sí,  nos advirtieron que a no ser que fuese absolutamente necesario no deberiamos salir al servicio.
Como siempre me he imaginado en el público habia gente que hace de figuración, en este caso consistia en piropear o abuchear a los tertulianos.
Es impresionante la cantidad de cámaras y gente que trabaja detrás de ellas, yo conté sobre veinte personas.
El plató parece mucho más grande en la tele que allí en vivo y en directo.
Los personajes desde mi punto de vista, me sorprendieron, porque cuando podías acercarte a ellos era en las pausas   de publicidad, pero esas pausas las utilizan para salir corriendo, seguramente a los camerinos o alguna otra sala, a la que el público no tiene acceso.
La Paz Padilla, cachondeito con los compañeros de trabajo, pero con el público nada de nada, solo delante de las cámaras.
Karmele en su línea, pero por lo menos se acercó, y nos preguntó de donde veniamos y aprovechó para decirme que si no había comprado su libro  " Los Juguetes de Karmele " y que era muy divertido, yo claro, para salir del apuro la dije que lo compraría.
Me llamó mucho  la atención, porque en televisión parece mucho más vieja que en persona, y así se lo dije y ella me contestó que era por las luces de los focos.
Terelu muy a lo suyo e indiferente con el público. Charo Reina la más cercana y campechana.
Kiko Matamoros tal como le vemos, un pasao de la vida, menos musculoso de lo que vemos en televisión.
Y Kiko Hernández no se de que iba, le pedí un autografo para una amiga, porque a mí, la verdad, como que no me hace ninguna gracia y claro ahora mucha menos, siempre que se lo pedía me decía en la próxima pausa y llegaba la próxima pausa y desaparecia.
A la  organización del viaje por parte de Mamen y Mariví les pongo un 10 porque lo hicieron estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario