¿ A quien votarias en las elecciones locales de Cedillo del Condado?

viernes, 25 de junio de 2010

¡ SI AL TAJO !

El pasado día 19 de Junio de 2010, acudí junto con mis compañeros de la Agrupación Municipal Socialista de Cedillo del Condado y algunos vecinos, a la Concentración en Talavera, para la defensa de las aguas del río Tajo, fué una experiencia muy gratificante, ver a multitud de gente defenciendo  uno de los derechos fundamentales  de Castilla la Mancha como es el agua.
La concentración fué amenizada por bailes regionales y por el griterío de los allí presentes,. Y el que no podía faltar fué del Presidente de Castilla al Mancha Don Jose María Barreda, defenciendo como siempre a los castellano-manchegos, cosa que no hace ni por lo más remoto la Señora Cospedal, que  a Castilla la Mancha la tiene de segundo plato y ese día seguramente estaría en Murcia jugando al golf, en alguno de los numerosos campos de golf que allí existen.
El presentador Constantino romero leyó un MANIFIESTO DEL AGUA firmado por un millar de Asociaciones y Colectivos de Castilla la Mancha, en el que reivindican, el disfrutar del agua en calidad y cantidad, como un derecho del territorio. Y se exige entre otras cuestiones que el Plan de la Cuenca del Tajo, tenga en cuenta el mantenimiento de los caudales ecológicos, los crecimientos demograficos presentes y futuros, los desarrollos económicos e industriales y la mejora y ampliación de los regadíos
.
EL AGUA ES MUY NECESARIA Y NO ENTIENDE DE COLORES  POLITICOS, UNAMONOS TODOS PARA DEFENDER NUESTRA AGUA

1 comentario:

  1. Mientras Murcia "evoluciona" a base del ladrillazo bestial y las famosas urbanizaciones con campos de golf e intentando sembrar arroz en autenticos y tradicionalmente terrenos deserticos nosotros en Castilla la Mancha debemos dejar pasar el agua que atraviesa nuestra Comunidad cortando nuestro futuro. Agua para consumo humano SI, agua para "trapicheos" urbanisticos NOOOOOOOOO. Un saludo.

    ResponderEliminar